Al Khelaifi: «No lo voy a ocultar, no tenemos relación»

-

Compartir en redes

Nasser Al Khelaifi habló en la previa de uno de los partidos más importantes de esta temporada: PSG – Real Madrid, en el encuentro de los octavos de final de la Champions League. El presidente del club parisino, luego de la cena que celebró junto a Florentino Pérez el día anterior al partido, dejó en claro que entre ambos clubes no hay relación: «No lo voy a ocultar: casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a volver a hablar sobre lo que pasó», afirmó el máximo mandatario del PSG. Claro que todo esto llega con la noticia del fichaje de Mbappé por parte del club merengue.

Al Khelaifi también arremetió contra la Superliga: «Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo. Es así», afirmó en Canal+Francia, antes del encuentro entre ambos equipos.

Los máximos mandatarios del PSG y Real Madrid compartieron mesa junto con las directivas de ambos equipos en el histórico restaurante parisino Pavillon Ledoyen. La cena duró menos de 90 minutos y no se habría hablado sobre Mbappé, que parece que ya no renovará con el PSG e irá al Bernabéu.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments