SI EL PSG ES ELIMINADO EN CHAMPIONS, EL CASO MBAPPE SE PRECIPITA

-

Compartir en redes



En la previa del partido más esperado por todo el mundo para estos octavos de final de la Champions League, donde se enfrentan PSG y Real Madrid. El diario MARCA hizo una entrevista al periodista deportivo Alexandre Ruiz, donde sehabló de diferentes temas, pero principalmente de la situación del delantero francés del Paris Saint-Germain Kylain Mbappe.

Siendo una de las voces mas reconocidas de Francia, con muy buena información sobre el mundo deportivo en ese país. Cuando se habló sobre los entrenadores, dijo: «Creo que la presión está más en los hombros del Pochettino que en los de Ancelotti, si cae eliminado será su final. En Francia se habla de un ‘Gran Vértigo’ alrededor del club parisino». Cuando se tocó el tema de los jugadores del PSG, «En cuanto a sensaciones Mbappé se sabe que es TOP, Messi está ‘medio-medio’ y de Ramos se habla como un fantasma. ¿Neymar titular? A estas horas es imposible saberlo… Tiene más dudas Pochettino que Ancelotti». Sobre Mbappe «Sea cual sea el resultado de la eliminatoria, Mbappé acabará de blanco, pero si el PSG es eliminado, irá más rápido».

También se habló de la presión sobre el PSG y comentó que para los parisinos la Liga ya no es un objetivo serio. Hoy recién comienza la temporada para ellos. Cayendo una presión enorme sobre los hombros del Jeque. Según la información del periodista, habrá una tregua entre afición y público. La idea del Paris Saint-Germain es que esta sea una olla a presión donde todo su público sea una gran ayuda para sus jugadores. Quieren crear un ambiente que los haga ganar y sea mucha presión para los jugadores madridistas. En principio se dejó fuera a los ultras, pero luego el jeque los volvió a dejar entrar con la idea de alentar con toda Francia a su equipo.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments