Posible Once Inicial para los Octavos de la Champions

-

Compartir en redes

En principio, Benzema estará ante el PSG. Que sabemos de este once inicial de Ancelotti para enfrentar uno de los partidos más importantes del año.

Mañana se disputará uno de los partidos más importantes de la máxima competición continental: el Real Madrid se encontrará frente al Paris Saint-German por los Octavos de la Champions en el Parque de los Príncipes este martes 15 de febrero, a las 21:00hs. El partido será transmitido por Movistar+ Liga de Campeones.

Arranquemos por la portería. Courtois no se discute. Delante de él tendremos a Militao y Alaba, una pareja de centrales de máximas garantías. Carvajal por el lateral derecho, luego de su recuperación por COVID en la Supercopa. Por el lateral izquierdo tenemos a Mendy, ya recuperado. Este domingo el jugador se entrenó con el equipo y se encuentra al 100%.

En el centro del campo vamos a tener al trío que más nos gusta: Modric, Casemiro y Kroos. Un trío que ha jugado con el equipo blanco un millar de veces y los tres, individualmente, tienen una vasta experiencia en su carrera: 311 partidos en la Champions. Ancelotti reservó a Modric en el partido celebrado frente al Villa-Real para que llegue bien contra el PSG.

Luego tendremos a Vinicius, que se hizo dueño de la banda izquierda, por su definición y asistencias. Asensio parece haberle ganado a Rodrygo, y estará por la banda derecha. Valverde es otra opción de juego, y en ese caso tendría cuatro centrocampistas. La banda derecha es la que aún no tienen un nombre fijo.

Parece que en principio Benzema jugará y será titular. El francés es la máxima estrella goleadora esta temporada, ya habiendo marcado 24 goles, pero no ha podido estar presente en los últimos tres partidos debido a su lesión, una microrotura en el bíceps femoral.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments