Le Parisien: Acuerdo inminente entre el Real Madrid y Mbappé

-

Compartir en redes

Así lo aseguró el medio francés, luego de que el equipo blanco estuvo tras el jugador por 10 años.

El deseo del Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé no es ningún secreto. El equipo blanco espera hacerse con los servicios del jugador el próximo mercado de verano, ya que sale como agente libre y puede unirse al Madrid a coste cero, y el acuerdo parece que podría producirse de manera inminente.

Según el diario francés, la visita de Florentino Pérez a París por el encuentro de la Champions podría producir conversaciones con la directiva del PSG, club actual de Mbappé, para informar que, si bien van a esperar a que finalice la temporada para hacerlo oficial, el jugador se iría al club merengue.

El objetivo del jugador francés es dejarlo todo este final de temporada con el PSG, equipo con el que se encuentra sumamente agradecido, y al Real Madrid le parece una buena decisión. Es por eso que no quieren hacer la noticia del fichaje oficial, para no sacar el foco de la competencia.

Pero que Kylian no comunique su futuro de manera oficial no quiere decir que el jugador sí este planeando sus próximos pasos, y uno de esos es muy posible que sea el Real Madrid.

Veremos que ocurre en los próximos meses, donde tras la finalización de la eliminatoria debería confirmarse dicho acuerdo. El futuro del francés es un tema muy candente de conversación, ya que el jugador tiene ofertas millonarias en la mesa. El Real Madrid no puede competir económicamente, pero puede ofrecerle al jugador un plan de carrera que casi ningún otro club puede hacer.

Ahora es solo cuestión de tiempo para ver que termina decidiendo la estrella francesa, aunque desde todos los medios parecen apuntar a que el mejor postor es el Real Madrid.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments