LA DECISIÓN DE HAALAND YA ESTA TOMADA, SOLO FALTA SABER CUANDO

-

Compartir en redes



Constantemente hemos escuchado rumores sobre la decisión del gigante noruego y su futuro. Pero desde Inglaterra ya lo tienen bastante claro, pues es seguro que Haaland ha elegido fichar por el Real Madrid; sin importar el pasado de su padre en el Manchester City. Otros rumores indican que en la reunión que hubo se le aconsejo quedarse un año más en Alemania, algo que parece estar difícil que suceda ya que su equipo ha dejado de competir en la temporada quedando sin Bundesliga y Champions League.

Por otro lado, la prensa alemana mostro en la portada de prestigioso diario BILD el siguiente mensaje: «Haaland al Real Madrid, pero… ¿cuándo?», donde explican que el equipo blanco ya tiene ganada la batalla y no hay posibilidad que ningún otro equipo pueda hacer nada al respecto. El delantero del Dortmund tiene claro que el Real Madrid tiene como prioridad el fichaje de Kylain Mbappe, y esto podría retrasar su llegada a la capital de España. Haciendo dudar si es que jugará esta temporada que viene o la siguiente con la camiseta blanca. La relación es excelente entre el club blanco y el Borussia Dortmund no está descartado que se llegue a un acuerdo, pero las tentaciones en forma de ofertas llegaran desde otros equipos.  

En el aspecto deportivo el Real Madrid vió a causa de la lesión de Benzema, que se ha quedado sin una referencia ofensiva. Si duda el equipo blanco necesita un recambio para la posición de nueve. El francés está solo, tal y como se demuestra, ni Jovic ni Mariano cuenten para Carlo Ancelotti. Es por esto que la opción de que el noruego llegue esta temporada está vigente.

Hace un año su padre y el representante estuvieron de gira para conocer las infraestructuras de todos los clubes que pretenden al joven delantero. El enigma continúa, pero la solución deberá llegar muy pronto, ya que son muchos los equipos que quieren fichar a Haaland y todo esta en la decisión del jugador, el desea jugar en el Real Madrid. La pregunta es ¿Cuándo?.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments