ENTREVISTA A VINICIUS DESVELA LA RAZÓN DE SU EXCELENTE NIVEL

-

Compartir en redes



El jugador brasileño que llegó al Real Madrid procedente del Flamengo en 2018, ahora se encuentra en un momento muy dulce de su carrera y previa al encuentro frente al PSG por octavos de final de Champions League. La UEFA concedió una entrevista al delantero estrella del Real Madrid Vinicius Junior, donde reveló entre muchas muchas cosas, cuál fue su secreto para encontrarse en un excelente nivel físico y de juego. Habló de su entrenador y la confianza que tiene en él y también habló sobre la maravillosa relación con Karim Benzema.

Cuando se le preguntó sobre su estilo de juego y su evolución en el equipo blanco, dijo: «Mi estilo de juego tiene mucho carácter. No tengo miedo a cometer errores y, si los cometo, sigo intentándolo. Juego con alegría. El jugador está consciente que tiene mucho por mejorar y que le gusta aprender de sus compañeros pues desde que llegó siempre sintió el apoyo de ellos, para ayudarle a sacar lo máximo y ayudar al equipo.

Sobre su entrenador dijo: «Es un gran entrenador que ha ganado muchos títulos, y le gustan los jugadores jóvenes. Confía en nosotros y nos da la confianza que necesitamos. Habla mucho con nosotros, y como somos muy jóvenes, a veces sólo con escucharle es muy positivo. Indicando que ven muchos vídeos y entrenan bastante duro, especialmente los jóvenes como Militao, Rodrygo o Camavinga. El Míster tiene mucha confianza en mi juego, dijo; algo muy importante para el brasileño.

Sobre el secreto de su estado físico y nivel de juego, dijo: «He trabajado en mi forma física, y en cuanto llegué a Madrid empecé a hacer dieta para poder ser la mejor versión de mí mismo. Estoy muy contento de haber empezado bien la temporada, pero creo que la clave ha sido que, durante las vacaciones, he entrenado para poder alcanzar otro nivel».

Sobre su relación con Benzema: «Es un jugador diferente al resto y aporta mucho a nuestro equipo. Cuando no está en el campo, lo echamos de menos. Desde el principio, siempre me ha dado apoyo y confianza. Desde el comienzo, le he dado espacio y él ha hecho lo mismo conmigo. Hemos tratado de perfeccionar esta relación para que podamos obtener buenos resultados para el club. Me ha ayudado a asistir más, a marcar más y a ayudar más al equipo».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments