LO COLOCAN FUERA DEL 11 DEL PSG PARA EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID POR CHAMPIONS

-

Compartir en redes



El duelo por octavos de final más esperado por todo el mundo, PSG versus Real Madrid esta que arde por los once jugadores que saldrán al terreno de juego por parte de cada equipo. Son cada vez menos las horas que faltan para este fabuloso encuentro que tiene al tema Mbappe por debajo y hace morbo para la prensa y los aficionados. Ambos equipos tienen a jugadores en duda para que estén presentes en el parque de los príncipes este Martes 15 de Febrero, cuando se escuche el himno del Champions.

La incertidumbre que se vive en París es enorme con respecto a jugadores como Neymar o Sergio Ramos, que ya conocen lo que es jugar este tipo de partidos. Son piezas clave para Pochettino, pero por parte del jugador español no hay buenas noticias; ya que solamente ha disputado 5 partidos esta temporada, anotando un gol. Según indica la UEFA que suele presentar los posibles once jugadores antes de cada partido, descarta al jugador andaluz. El PSG saldría con: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verratti, Gueye, Wijnaldum; Messi, Mbappé y Di María. Siendo sorpresa la presencia del joven portero por delante del Costarricense, que hubiese formado parte de los ex Madridistas Hakimi y Di María. Pero no estará presente este martes según informes de la UEFA.

Por otro lado, se ve con mejores ojos el once que podría sacar el conjunto blanco frente al PSG. Ya que las dos grandes dudas que tenía le Real Madrid que son Ferland Mendy y Karim Benzema, podría estar presentes en este crucial encuentro para los blancos. Pues una victoria en el parque de los príncipes ayudaría en la eliminatoria de vuelta en el Santiago Bernabéu. El entrenador italiano podría salir con: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modrić, Asensio, Benzema, Vinícius Júnior. Aunque es posible que Ancelotti no arriesgue a nin´gun jugador que no se encuentre al 100%.       

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments