¿Jugará Benzema frente al PSG?

-

Compartir en redes

Edu Aguirre hizo su aparición oficial en El Chiringuito de Jugones y comentó su opinión sobre el encuentro que se disputará este martes 15 de febrero.

Al periodista Edu Aguirra le preguntaron en «El Chiringuito» cuál es la información que hay circulando sobre el encuentro de los Octavos de la Champions, Paris Saint-German-Real Madrid, que se disputará mañana 15 de febrero en el Parque de los Príncipes.

Para el periodista, el resultado es un claro empate, pero el Real Madrid saldrá fortalecido de ello. Remarcó que Marcelo puede jugar, que Marco Asensio está teniendo una de sus mejores temporadas, que Vinicius Jr, si bien le falta un poco para poder explotar todo el potencial que tiene, está por la banda izquierda, y por último enfatizó que la falta de Karim Benzema no debería suponer un problema, ya que Gareth Bale podría jugar en la banda izquierda junto a Vinicius o con Asensio y Rodrygo por la derecha.

Sin embargo, el periodista aclaró que Benzema entrenará hoy con el equipo, y que su estado anímico es bueno. Lo que podría separar al jugador francés del campo de juego es que sienta alguna molestia durante el entrenamiento, por eso es un entrenamiento clave. A menos que haya una recaída, veremos al jugador mañana en el campo de juego.

Recordemos que la lesión de Benzema, que se realizó luego del partido frente al Elche, era en principio nada grave, simplemente un parate de una semana. Sin embargo, el jugador se vio más comprometido de lo que pensaban los médicos del equipo blanco. Benzema es una pieza clave para el equipo de Carlo Ancelotti: Es el jugador que más goles hizo esta temporada y además trae una cierta tranquilidad en el vestuario. Esperemos poder verlo mañana en el campo de juego, en el Parque de los Príncipes.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments