HAY NOTICIAS SOBRE LA PRESENCIA DE NEYMAR PARA EL PARTIDO DE CHAMPIONS

-

Compartir en redes



Parecen ser buenas noticias que llegan para París y no son buenas para el club blanco, pues pudo entrenar Neymar Junior con normalidad sobre el césped luego de estar cuatro meses sin hacerlo prácticamente. Llegaría el brasilero sin ritmo de competición, situación que puede ser favorable para los merengues. Pero eso no quiere decir que no traiga peligro al ataque de los parisinos, pues la Champions es una competición que no puede ganar Neymar desde que salió del Barcelona.

Su calidad no puede negarse, siendo del TOP de jugadores del mundo cuando se encuentra en su mejor nivel. Pues el talento del brasileño esta presente en sus botas, y las sensaciones durante las últimas semanas y el trabajo individual ayudan al jugador para poder estar presente este martes 15 de febrero. Los fisios del PSG trabajan en la fase final de esta dura lesión de tobillo y se están ultimando detalles para que Neymar pueda demostrar a todo le mundo su grandioso nivel.

El técnico Mauricio Pochettino se ve muy optimista respecto a la evolución de su delantero, pues pudo comprobar que se encuentra cada vez está mejor. Desde su lesión a finales de noviembre se pudo ver al brasileño ejercitarse con sus compañeros. Pues antes solamente se lo había visto entrenando en sesiones personales. El entrenador argentino no piensa arriesgar con su jugador, pero todo dependerá de cuales sean los informes médicos y de la sensación de Neymar y sus condiciones de jugar, aunque sea por unos minutos.

Neymar podría romper aquella maldición en rondas eliminatorias de la Champions League. Pues varias lesiones en temporadas anteriores, dejaron al brasilero fuera. Y esta gran oportunidad frente a los blancos lo llena de ilusión. La intención es poder disputar este partido, pues ya muchas veces el delantero se había enfrentado al Real Madrid vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments