¡BOMBA! SOBRE LAS NEGOCIACIONES DEL R.M. CON HAALAND

-

Compartir en redes



Se ha hecho reales todos los rumores en los medios de comunicación, que hablan del viaje con segundas intenciones de Juni Calafat a Mónaco para negociar por Tchouaméni. Varios medios internacionales hasta la prensa española lo han terminado de confirmar. Señalan como verdadera la información que llega desde Alemania: El Real Madrid si se reunió con Mino Raiola y su hermano en Mónaco para fichar a Haaland.

En Alemania se había anunciado detalles de que el Real Madrid habría tomado una decisión, en la que el equipo blanco esperaría hasta el 2023 por noruego. Pero el viaje a Mónaco por parte el ojeador del equipo merengue con el plan de fichar a Aurelién Tchouaméni, entra dentro los planes del equipo blanco por fichar un jugador para el medio del campo. Pues está en busca de jugadores que puedan reemplazar en un futuro a los veteranos Kroos y Modric. Esta reunión que Calafat tuvo por el mediocentro francés no fue la única que se llevó a cabo en Francia, sino que se encontró también con Mino Raiola y el hermano del agente italiano. Donde se fueron maquinando todos los detalles para que el gigante noruego pueda llegar hasta la capital de España y pueda vestir de blanco defendiendo el escudo del Real Madrid.     

Desde el Borussia de Dortmund, estarían encantados porque Erling Haaland se quedara una temporada más en Alemania, pues está sería una opción que habría sido puesta encima de la mesa durante la reunión. Planteando que sería una transición dulce para Karim Benzema y de este modo llegaría su reemplazo ya en 2023, sin llenar la plantilla en la delantera este año. Pues la llegada inminente de Kylain Mbappe tendría mucho más peso. Situación diferente en los planes del joven delantero del Dortmund que desea salir al final de temporada con dirección a Valdebebas y reunirse con el delantero francés para hacer historia.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments