Bale puede llegar a estar en el Once Inicial frente al PSG

-

Compartir en redes

Karim Benzema viajará magna a París, algo que en ningún momento estuvo en tela de juicio. El jugador se entrenó en el día de ayer junto a sus compañeros en Valdebebas, y sólo pudo realizar parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. El peligro de una recaída es completamente inminente, y es por eso que la prioridad número uno de Carlo Ancelotti es preservarlo, y sólo jugará si se encuentra totalmente recuperado. En caso de que no pueda jugar, un compañero ocupará su lugar. Y es aquí donde el nombre de Bale va cobrando fuerza.

Luego de 168 días sin jugador con el equipo blanco, Bale estuvo en el campo de juego frente al Villareal, y las sensaciones fueron muy positivas. Demostró que su calidad de juego sigue siendo buena, aunque le haya costado entrar en juego durante los primeros 20 minutos del partido, y que es un jugador que puede poner en peligro cualquier defensa rival. En el segundo tiempo continuó llevando el peligro al arco rival, con un zapatazo que rozó el meta argentino y que no entró ya que se encontró con el palo.

Ancelotti se encontró muy contento con el rendimiento de Bale en el campo de juego, lo que deja abierta la posibilidad de una titularidad para el partido de la Champions que se disputará mañana 15 de febrero, en el Parque de los Príncipes. Una posibilidad es la dupla Bale y Vinicius Jr como dupla ofensiva, mientras que reforzaría el centro del campo con Fede Valverde.

Otro de los candidatos posibles a cubrir el lugar de Benzema pueden ser Isco Alarcon, Eden Hazard y Luka Jovic. En caso de apostar por la posesión, las mejores opciones serían el malagueño y el belga, aunque si busca un delantero centro, Jovic sería una mejor opción.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments