Ruhr Nachrichten BVB: El Madrid quiere a Haaland pero su prioridad es Mbappé

-

Compartir en redes

Según el medio Ruhr Nachrichten BVB, el Real Madrid tiene un interés genuino por Erling Haaland pero su prioridad actual es Kylian Mbappé.

Así resaltaba el Tweet. El Real Madrid quiere traerlo a Haaland pero la realidad es que hoy en día debe mantener el foco en poder traer a Mbappé, quién sale libre este verano y con quién las negociaciones ya están más avanzadas.

Los rumores del fichaje de Mbappé por el club merengue son cada vez más fuertes, y parece que el único motivo por el cuál aún no lo oficializan es por el respeto hacia el Paris Saint-German. No quieren que la noticia opaque lo que queda de la temporada, y el jugador quiere que su cabeza este 100% en su club actual, ya que siente que es lo que le debe a la afición parisina.

Sin embargo, este último tiempo fueron creciendo los rumores del fichaje de Haaland. El jugador noruego sueña con jugar con el equipo blanco, pero su contrato con el Dortmund no finaliza hasta 2024. Y además la llegada de Mbappé opacaría la suya. Pero el jugador noruego sabe que lo que el Real Madrid puede ofrecerle es un plan de carrera, y que puede explotar todo su potencial junto al equipo blanco.

Pero la realidad para el Madrid es otra, al menos de momento. Para volver a tener una era galáctica necesitan por lo menos confirmar el fichaje de una de las dos estrellas del momento, y la prioridad la tiene Mbappé que sale como agente libre este verano. Ambos jugadores son muy codiciados hoy en día y el Madrid no puede competir con los clubes-Estado en cuanto a oferta económica, pero lo que si definitivamente puede ofrecer es prestigio y un plan de carrera, algo que ambos jugadores encuentran muy importante a la hora de elegir donde jugarán proximamente.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments