Neymar ni Ramos estarán frente al Rennes

-

Compartir en redes

El Paris Saint-German anunció su lista de convocados para el partido que disputará frente al Rennes y en ella no figura ni Neymar ni Ramos.

El PSG dio a conocer a lista de convocados para el partido que se disputará en el día de hoy frente al Rennes, y en ella no figuraban ni Neymar ni Ramos. El PSG cuenta con tres bajas por lesión, y dos son los jugadores previamente mencionados. Ramos sigue sin entrenarse con normalidad, mientras que buscan que Neymar se recupere lo más prontamente posible para que pueda entrar en la convocatoria de los Octavos de la Champions, que se disputará el próximo martes 15 de febrero.

Pero no todos son malas noticias para Pochettino: Ya puede contar con Di María y con Paredes. El argentino cayó lesionado el pasado domingo contra el Lille, y aunque su presencia para el partido de esta noche no estaba del todo segura, finalmente pudo entrar en la convocatoria. Por otro lado, Paredes se lesionó el martes el aductor, temiendo desde el equipo parisino que sería baja ante el Real Madrid, aunque para suerte de Pochettino todo quedó en un susto y el jugador ya vuelve al campo de juego.

Pero el caso de Neymar preocupa, y mucho. El brasileño no juega un partido oficial desde el 28 de noviembre, que fue cuando se lesionó frente al Saint-Étienne, y por mucho que lo intenten, parece que será baja frente al Madrid, aunque si puede que entre en la convocatoria. El caso de Ramos es distinto, ya se estima que está descartado, al menos para el partido de ida. El jugador español ha vuelto a correr, según informes oficiales del PSG, pero hay que ver cómo evoluciona su lesión. Ramos no está pasando su mejor temporada en el PSG debido a la cantidad de lesiones.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments