GRAN DIFERENCIA DEL PATROCINIO DE SPOTIFY-BARÇA, COMPARADO CON EL REAL MADRID Y EMIRATES

-

Compartir en redes



El FC Barcelona ha logrado cerrar un patrocinio millonario, que según el club azulgrana llegaría a los 280 millones de euros por dos temporadas, pero informes indican que esta cifra bajo hasta los 187,5 millones muy lejos de lo que tenían estimado. Esta crítica situación por la que está pasando el club catalán, hizo que marcas como Rakuten, decidieran romper contrato con los culés. Ya que en temporadas pasadas recibían hasta 74 millones en ingresos por la empresa asiática, pero ahora solamente van a ingresar 62,5 millones de euros, muy por debajo a lo que percibían antes.

En esta lucha por patrocinios entre Real Madrid y FC Barcelona, los blancos llevan mucha ventaja al mando de Florentino Pérez que gracias al contrato con la empresa de aerolíneas Emirates. El club ingreso más de 350 millones, un aproximado de 70 millones anuales, cifras mas altas a las que ahora reciben en el club rival. A estos ingresos el Real Madrid le agregaría el patrocinio millonario de la marca deportiva alemana Adidas, siendo estás dos empresas las principales fuentes económicas de los blancos. De este modo demostrando que la gestión financiera del presidente madridista es magnífica, aparte de lo que viene a futuro cuando se concluya la remodelación del Nuevo Santiago Bernabéu.

El Barça está comenzando una recuperación dura y lenta, y todavía le queda un largo camino por delante para poder igualar los ingresos de sus rivales. La pandemia afectó a todo el mundo y de la misma manera a los azulgranas, que con todo es sacó a flote las miserias económicas que crecían a pasos agigantados por las malas gestiones del pasado. Desde su llegada Laporta, tuvo que afrontar duras salidas de varios jugadores. En especial la que era su estrella Leonel Messi, que atraía patrocinadores. Ahora debe seguir remando para dar con más soluciones financieras.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments