Edu Cornago ilusiona a la afición madridista

-

Compartir en redes

El entrevistador de Diaros As colocó un Tweet en su cuenta personal que genera ilusión a los aficionados madridistas.

Edu Cornago dejó en el día de hoy un Tweet que nos deja a todos ilusionados: Colocó la bandera de noruega, con una flecha que dice «Próximamente» y un reloj de arena. No hacía falta decir más.

Es un secreto a voces que el Real Madrid busca una nueva era galáctica, y los rumores son cada vez más fuertes que el club merengue está detrás de las dos grandes promesas del fútbol: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Todo parece indicar que las negocias con Mbappé están ya casi cerradas y es cuestión de que termine la temporada para hacerlo oficial. Tanto la estrella francesa como el Madrid buscan respetar a su entidad actual, el Paris Saint-German, ya que el traspaso del jugador va a significar una revuelo mediático que podría opacar los partidos actuales del club. Pero se estima que el día 14 de febrero se reunirán Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi, presidente de ambos clubes, y que Florentino informará a Al-Khelaïfi de manera oficial las negociaciones que están habiendo entre el club blanco y el jugador.

No obstante, el rumor del fichaje de Haaland fue creciendo el último tiempo. Es sabido que el jugador esta deseoso de poder jugar en el nuevo Santiago Bernabéu y más poder hacerlo junto a Mbappé, pero su contrato con el Borussia de Dortmund no termina hasta el 2024. Sin embargo, cada vez resuena más fuerte que hay una posibilidad de que el Real Madrid compre a la estrella noruega.

El Tweet de Edu Cornago viene a alimentar este deseo. El sueño parece tan cerca y tan real. Pareceríamos no estar tan lejos de verlos a Mbappé y Haaland jugando con la camiseta del Madrid.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments