AHORA EL PSG SERÁ EL CLUB MAS PODEROSO SIN FAIR PLAY

-

Compartir en redes

 

Mientras otros clubes se ven con las manos atadas a la hora de pensar en fichar jugadores, y en muchos casos descartan a futbolistas por tener fichas muy altas, el PSG puede fichar a jugadores como Leo Messi y pagarle una millonada. Aun teniendo jugadores como Neymar o Mbappe, siguieron agregando más futbolistas como Wijnaldun, Sergio Ramos o Donnarumma, y nadie dice nada al respecto.

Según un informe del periódico LÉquipe, no existe un límite financiero para el Paris Saint-Germain, pues ha incrementado su masa salarial en 100 millones durante los últimos mercados de fichajes. Teniendo el camino libre de restricciones en cuanto al Fair Play que debería imponerle la UEFA, todo esto por el vínculo de amistad y negocios por debajo de la mesa que llevan Al Khelaifi con Ceferin,

Como indicamos en otras noticias de la página estos días, los acuerdos millonarios donde la máxima entidad de fútbol europea era favorecida con 15.000 millones por parte de contratos corruptos, favorecen al club parisino. El PSG liderado por un jeque, con todo el dinero del mundo, pueden hacer y deshacer cualquier movimiento de jugadores, ofreciendo sueldos estratosféricos; sin que la UEFA le ponga ningún limite a todas estas negociaciones pues tienen un trato desde Qatar para conseguir patrocinios que ayuden a conseguir más dinero para la UEFA.

El plan que tiene Al Khelaifi y Ceferin con este acuerdo, es esencial para poder dar un golpe a la Superliga, conviertiendo a la Champions en la competición más grande a nivel mundial y que ninguna otra pueda hacerle competencia. De este modo harían dudar más a los clubes que estaban a punto de separarse de esta nueva competición lidera por el presidente del club blanco Florentino Pérez. Y presionando más a los clubes que continúan la lucha que son Real Madrid, FC Barcelona y Juventus.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments