ACUERDO MUY SUCIO ENTRE LA UEFA CON QATAR

-

Compartir en redes



Previa al encuentro que se disputará en pocos días en el parque de los príncipes, donde el Real Madrid tendrá que enfrentarse a un PSG en su estadio lleno de fanáticos como una olla de presión. Sale la noticia sobre el acuerdo que comentamos el día de ayer acá en la página, donde explicamos que se realizó un trato con diferentes empresas sobre el Marketing y la venta de derechos de las competiciones de la UEFA.

Ahora según un informe en The Times, Qatar y Al Khelaifi serían responsables del contrato que se firmo con la máxima entidad de fútbol europea. Esta millonaria suma que consiguió Ceferin, como habíamos comunicado ayer, tiene a los jeques millonarios detrás del acuerdo con las empresas TEAM Marketing y Relevent Sport Group. Esta sucia jugada donde la UEFA va a inyectar una cantidad exagerada de dinero y distribuirla entre los clubes participantes, ayudará mucho a la estabilidad de estos, por la difícil situación económica que están pasando. Pero el precio de este corrupto acuerdo entre Qatar y la UEFA dejará al PSG saltarse las normas del Fair Play financiero y así ajustar los sueldos millonarios de sus jugadores y hacer traspasos que ningún otro club podría hacer.

Esta amistad que está creciendo cada vez más entre la UEFA y el Paris Saint-Germain, le da un apoyo muy grande al presidente Ceferin en su lucha contra la Superliga. Pues con estos 15.000 millones que recibiría la entidad podrán hacer frente y atraer a todos los clubes de las diferentes ligas de Europa. Las palabras del presidente de la ECA, fueron: «Hemos recorrido un largo camino para asegurar la estabilidad financiera y la sostenibilidad, al tiempo que introducimos nuevas ideas, influencias, culturas e innovaciones. La ECA y la UEFA han logrado más juntos de lo que jamás lograríamos separados, y como resultado, todo el fútbol europeo es más fuerte», indica el informe de The Times.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments