YA VEN A ERLING HAALAND DE SALIDA EN EL BORUSSIA DORTMUND

-

Compartir en redes



Este próximo mercado de fichajes será realmente tremendo, debido a los grandes movimientos que se verán, especialmente de dos jugadores que en este momento son los más grandes, Kylian Mbappe y Erling Haaland. El equipo blanco ya tiene casi todo asegurado con el delantero francés, pero la lucha por el noruego será bastante reñida con varios grandes equipos de Europa que tienen los ojos puestos en él.

Durante este último mercado, las declaraciones del delantero del Dortmund han causado diferentes repercusiones en su club, cuando le han preguntado sobre su futuro. Pero ahora llegó el turno del entrenador Marco Rose del equipo alemán, a quién se le ha cuestionado sobre la salida de su jugador, y sin poder dar una respuesta directa, sus palabras sugieren que desde el club ya lo tienen una salida inminente. Sus palabras fueron: «¿Haaland? Todo está sobre la mesa. Sé cuánto dura su contrato. Sé lo que hay que decidir y cuándo.  

Estas palabras no indican con seguridad una salida del jugador, pero dan a entender que ya se han planteado en el club su salida, pese a que desde la directiva no deseaban esto. Pero esta posible salida traería dinero que podría usarse en algunas incorporaciones que tenga el club alemán en mente. Pues sabemos que el Borussia Dortmund es un club que suele vender jugadores y como Haaland tiene contrato hasta el 2024, los 75M de la supuesta cláusula no estaría nada mal para las arcas del equipo. Cantidad que puede el Real Madrid gastar en este mercado dentro los planes de Florentino.

Veremos que es lo que sucede en esta lucha por el gigante noruego, que estará bastante feroz por parte del Real Madrid, que quiere tener en el equipo blanco un ataque demoledor. Con las más grandes estrellas del momento, y asi poder aplastar a todos los equipos en todas las competiciones.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments