Según The Telegraph, Pochettino sería el futuro sustituto de Ancelotti

-

Compartir en redes

Así lo aseguró James Ducker, periodista del diario inglés y uno de los más prestigiosos del Reino Unido, que asegura que el entrenador argentino sigue siendo de interés para el Real Madrid.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino estaba dentro de la lista de interés del Real Madrid cuando Zinedine Zidane dimitió. El argentino es un técnico que siempre ha gustado en el club blanco y que cuando dirigía el Tottenham se lo intentó fichar. Esa opción quedó descartado cuando Pochettino firmó con el PSG el pasado enero de 2021.

Otra opción había sido Massimiliano Allegri, con quién habían pactado un acuerdo verbal donde estaba casi todo cerrado pero que luego quedó descartado cuando este regresó a la Juventus. Es en ese momento donde volvió a aparecer Carlo Ancelotti, con ganas de volver a entrenar al equipo blanco, con quien ganó la Décima.

A José Ángel Sánchez le gustó el discurso del italiano y Florentino Pérez estuvo de acuerdo con su contratación, por lo que firmó hasta el 30 de junio de 2024, pero todo el mundo sabe lo que supone no ganar títulos importantes en el club merengue.

Ancelotti por su parte se encuentra muy bien encaminado: Ya ha ganado la Supercopa de España y LaLiga se encuentra por buen camino. Esto supone que por lo menos un año más dentro del club va a tener, y sobretodo si conquista la Champions.

A pesar del buen tiempo que se encuentra pasando Ancelotti, según James Ducker de «Telegraph», Pochettino sigue siendo interés por el Madrid. Es muy probable que el argentino no continue entrenado al PSG la temporada que viene, ya que en principio el club tiene un acuerdo de palabra con Zidane.

La confianza en Ancelotti está puesta y el entrenador italiano a respondido a esa muestra de fé y eso significa que el técnico argentino deberá esperar.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments