SEGÚN LA PRENSA, UEFA DA UN GOLPE A LA SUPERLIGA

-

Compartir en redes



La batalla que hemos podido observar durante muchos meses entre la UEFA y la SUEPRLIGA sigue dando cada vez mas noticias, y desde la prensa en el diario Marca, dan una noticia sobre la venta de los derechos de las competiciones europeas. Según este medio siendo está movida por parte del máximo organismo del fútbol europeo estaría dando un golpe de autoridad hacia la Superliga.

Una cifra millonaria de 15mil millones de euros sería una cantidad muy mucho mayor con respeto a la actual, lo que repartirá a los equipos participantes un aproximado de 5mil millones. Una gran diferencia con respecto a lo que la UEFA repartirá, que son 2.032 milllones a los equipos de Champions. Estas modificaciones respecto a la cantidad de clubes que participan desde fase de grupos, y la cantidad de partidos que se disputarán en cada etapa de la competición. Estarían ayudando a vender los derechos del torneo, y el marketing que van a dar frutos jugosos a la entidad deportiva europea. Situación que ayuda mucho en esta batalla que lleva Ceferin contra Florentino, demostrando que puede alcanzar buenos acuerdos que ayuden a su competición.

El presidente de la UEFA, indica que los acuerdos que lograron cerrar con empresas como Relevent Sport Group y Team Marketing. Podrán ayudar a llegar a una mayor audiencia en competiciones como la Champions League, Europa League y otras, que harán multiplicar los ingresos de estas competiciones y distribuirlas como se dijo antes a todos los clubes participantes. Es con todo esto que el máximo organismo del futbol de Europa quiere batallar en contra de la Superliga, demostrando de esta manera que ninguna otra competición podría hacerles frente.

Aún estaremos pendientes en que es lo que diga el Tribunal de Justicia Europeo, y si esto sale a favro de la Superliga, entonces estos partidos que serán mucho mas atractivos van a generar ingresos mayores que van a aplastar totalmente cualquier acuerdo que haga la UEFA.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments