Pedrerol desvela reunión entre Al-Khelaïfi y Florentino antes del encuentro

-

Compartir en redes

Así desveló Josep Pedrerol. El encuentro se celebrará entre los presidentes de ambos clubes la noche anterior a la eliminatoria de los octavos de la Champions.

El presentador de El Chiringuito de Jugones comentó que: «¿Sabéis quiénes van a compartir mesa y mantel en la noche de San Valentín? Florentino Pérez y Nasser A-Khelaïfi. El Real Madrid ha recibido la invitación formal para acudir a una cena. Es algo importante después de lo que pasó en verano. Va a ser una cena muy agradable y sin ningún tipo de reproche. Por eso he dicho que va a ser una cena romántica».

Desde España aceptaron la invitación y estarían de acuerdo en reunirse con los directivos del PSG. A pesar de que las relaciones entre ambos clubes está tensa debido al fichaje de Mbappé, decidieron dejar sus diferencias de lado y tener una cena cordial.

Esto es algo que era completamente impensable meses atrás. La relación entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi nunca había estado tan mal, pero el cruce de este verano terminó derramando todo. Emir dando órdenes a kilómetros de distancia, Leonador por un lado y Ángel Sánchez por el otro complicó todo. Así que nadie hubiera esperado que esta reunión iba a tener lugar, y menos en San Valentín. Pero así son las vueltas de la vida y el destino puso al Real Madrid y al PSG cara a cara el 15 de febrero en la ciudad del amor.

Esta claro que en ningún momento se hablará de Mbappé. Lo acordado entre la estrella francesa y el equipo blanco es esperar a que termine la temporada para hacer las cosas oficiales, ya que el francés quiere demostrar que esta completamente comprometido con su club actual.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments