La recuperación de Benzema es más lenta de la esperada

-

Compartir en redes

Karim Benzema volvió a entrenar en solitario. No jugará frente al Villareal y aún no se confirma si estará en los octavos de la Champions.

A 6 días de una de las competiciones más importantes del año, la presencia de Benzema en el terreno de juego no está clara. Luego de caer con una lesión hace 17 días frente al Elche, el jugador francés continúa sin entrenarse con el grupo. Además, su presencia ante el Villarreal, el partido de la La Liga que se disputa este sábado, está casi confirmada como ausencia.

El jugador francés se lesionó el bíceps femoral de su pierna izquierda, una herida que en principio estimaron que iba a ser una semana de recuperación, pero resultó ir más lenta de lo que se esperaba. Estar en el terreno de juego este sábado supondría un riesgo innecesario, pero su ausencia no significa que va a estar presente el próximo 15 de febrero frente al PSG. A pesar de la incógnita, todos van a ser lo posible para que esté presente en el Parque de los Príncipes el próximo martes. Su presencia en el terreno de juego es clave para el Real Madrid.

Pero no todo son malas noticias. Lucas ya superó la gastroenteritis y Mariano ha vuelto al entrenamiento grupal, al igual que Mendy. Aunque su presencia frente al Villareal no está confirmada, si lo es, al menos de momento, frente al PSG. El tema es distinto por la banda izquierda: La presencia de Mbappé y Messi por la derecha hacen que la presencia de Benzema sea fundamental.

No hay que olvidar que Benzema está teniendo una excelente temporada, y que la presencia del galo tanto en terreno de juego como en vestuarios es clave para el equipo blanco.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments