LA JOVEN PERLA BRASILERA, ENDRICK ESTÁ EN ESPAÑA

-

Compartir en redes



Como una sorpresa apareció en la capital de España, la joven promesa brasileña Endrick Moreira de Sousa que esta en los ojos tanto del Real Madrid como del FC Barcelona. El jugador de 15 años del Palmeiras, que está destacando de manera increíble en Brasil, llegó el miércoles a Madrid donde según información de la prensa se encuentra de vacaciones con su familia.

El delantero fue visto recorriendo diferentes lugares turísticos, de compras y también en un restaurante muy conocido de la capital española, en una de las zonas más prestigiosas. Esta situación ha derivado en diferentes rumores, pues su estadía justamente en esta ciudad, está haciendo pensar a todo el mundo que hay una segunda intención en su llegada a España. Y los medios especulan que el joven brasilero vino para conocer la ciudad donde le gustaría jugar en un futuro. No es secreto, pues Endrick confeso que le gustaría mucho jugar en la capital de España mostrando en sus redes sociales diferentes guiños al club, incluso se vio una foto con una camiseta del Real Madrid. También en una entrevista con un medio de prensa dijo que tenía un gran cariño por los blancos y por Cristiano Ronaldo. Situación muy sospechosa, pero que ilusiona al madridismo que le fascina ver a los mejores jugadores del mundo en el Santiago Bernabéu, defendiendo la camiseta.

Se vio al joven brasileño recorriendo diferentes lugares, pero no se acercará ni a Valdebebas ni al Santiago Bernabéu, según informes. Estas son unas vacaciones que estaría aprovechando el delantero con su familia (sus padres y su hermano pequeño). La siguiente parada en este viaje a Europa sería París, donde disfrutarían de Disneyland y de este modo también aprovechando las fechas para asistir al Partido de Champions del PSG contra el Real Madrid. Donde podrá ser un espectador en este crucial encuentro que disputa el que en un futuro no muy lejano podría ser su nuevo club.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments