El Bernabéu podría expandirse

-

Compartir en redes

El Real Madrid, en asociación con IFEMA, esta evaluando hacer una oferta para adquirir el Palacio de Congresos de la Castellana y así expandir el nuevo Santiago Bernabéu.

El Palacio de Congresos de la Castellana esta cerrado desde el 2012, y el equipo blanco estudia la posibilidad de adquirirlo para expandir el estadio. Asociándose con IFEMA, la idea sería disponer de este espacio para ofrecerle a la afición mayor lugar para parking, así revela El Mundo.

Los detalles de esta gestión aún no están definidos, pero el interés del club merengue son los días en que haya partido. Podrían disponer de catering, centro de reuniones, asamblea de socios, eventos que ahora se celebran en los pabellones de la IFEMA.

La inversión estimada para disponer del Palacio es de aproximadamente 67 millones de euros. El parking que posee es muy importante para el Madrid, ya que su capacidad es de más de 1.600 vehículos. Para que esta obra pueda llevarse a cabo, deberá contar con la aprobación del alcalde José Luis Martínez-Almeida.

El club blanco espera poder llevar a cabo esta obra, y espera poder realizar dentro de un año, ya que se encuentra trabajando actualmente de manera conjunto con el IFEMA para poder sumar este anexo al nuevo Santiago Bernabéu.

El nuevo Bernabéu es único: se encuentra en el centro de la ciudad. Es por este motivo que Florentino Pérez decidió reformarlo que marcharse a la afueras como hizo el Atlético, aunque la decisión fuera más costosa. La idea del nuevo estadio es poder sacarle provecho todo el año y que sea un punto de encuentro. Ya estarían finalizándose las obras y en menos de un año ya podría estar casi todo listo para su inauguración.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments