XAVI Y LAPORTA QUIEREN A UN JUGADOR DEL REAL MADRID

-

Compartir en redes



No es la primera vez que escuchamos que el FC Barcelona quiere a este jugador del Real Madrid, ​​e incluso tuvieron un acalorado duelo por ficharle, pero los blancos fueron finalmente los vencedores. Es Isco Alarcon por quien están poniendo los ojos los culés, que de a poco va entrando en los planes del equipo de Ancelotti, y le va dando cada vez más oportunidades.

Luego de un par de buenas actuaciones por parte del malagueño, en algunos partidos en los que el Míster le dio minutos. Su nombre volvió a estar sonando en los medios y en espacial tras el gran partido ante el Granada. De hecho, según Gol, se dice que el futbolista español, siempre fue objetivo del club azulgrana, muy querido por Xavi y Laporta. Por lo que tendría su agenda abierta al centrocampista blanco, pese a rumores que niegan que el club este buscándolo.

Según diferentes medios informan que el técnico Carlo Ancelotti habría pedido al club que se renueve el contrato de Isco, pero tras varios meses de estancamiento el Club está en duda. Isco no entra en los planes de futuro de los blancos, pero su estelar actuación podría hacer cambiar de opinión. Ya que el italiano cree que puede ser importante y quiere darle la confianza para que lo haga.

El centrocampista español que no había podido demostrar nada y era muy criticado por la afición y parte de la prensa, ahora vuelve a brillar. Isco del que sabemos tiene magia en las botas, en estos últimos partidos con los blancos demostró su gran nivel, aunque hay un sector del Real Madrid que tiene muchas dudas. Pues como todos recuerdan no tuvo muy buenos momentos con el técnico Solari, que lo aparto del equipo. Y también por su estado físico por el que fue duramente criticado y le costo mucho volver al ritmo.

Carlo Ancelotti logró recuperar al malagueño, y está contento con lo que el futbolista esta demostrando sobre el terreno de juego. El míster sabe que hay mucho por delante y que cuenta que con el jugador para lo que resta de termpoada.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments