El Real Madrid y Mbappé pactaron sus declaraciones

-

Compartir en redes

Parecería que Kylian Mbappé y el Real Madrid estaban al tanto de las declaraciones del jugador luego de la eliminatoria de la Champions. Ambas partes estuvieron de acuerdo conque el jugador haga declaraciones para no generar polémicas ni enfrentamiento dentro de su actual club, PSG.

Desde la cúpula del Real Madrid aseguran que lo que el jugador dijo es lo correcto, y que siguen sintiéndose tranquilos con el futuro de la estrella francesa, que ya se encuentra libre de negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero, ya que su contrato con el PSG finaliza el 30 de junio.

El motivo de las declaraciones también viene de la mano con el próximo partido que tendrán el Real Madrid y PSG, que se celebra el próximo martes 15 de febrero. Gran parte del foto estará sobre el jugador, y estas declaraciones logran zanjar el asunto, al menos hasta luego del encuentro.

Sin importar el resultado del partido, el plan con Mbappé seguirá vigente, pero sin guiños públicos al jugador y sin anuncios oficiales hasta que ambos equipos hayan terminado sus respectivas competiciones naciones y europeas.

La realidad es que al día de hoy Mbappé tiene sobre un mesa una gran oferta del PSG, que lo convertiría en el jugador mejor pago del mundo, pero el hecho de que aún no la haya aceptado, a cuatro meses de acabar su contrato, indica que el futuro del jugador pinta de blanco.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments