El PSG cree que tener superioridad sobre el Madrid

-

Compartir en redes

Aquel insólito 13 de diciembre, cuando la UEFA anuló el sorteo que había emparejado al Real Madrid con el Benfica y al PSG con el Manchester United, debido a «un problema técnico del software del proveedor de servicios externos», que luego terminó emparejando al equipo blanco con el equipo parisino. Por supuesto que no sentó bien, ya que el desafío que requiere estar frente a un equipo de la talla del PSG es mayor. A menos, esa preocupación se vivió desde el equipo blanco, aunque no parecería ser el caso del equipo parisino.

Los jugadores del PSG se mostraron alegres y felices por la oportunidad de jugar contra el Madrid. «Les vamos a reventar», fue lo que más se escuchó luego de enterarse del resultado del sorteo. Testigos que hablaron con la ABC detallaron que el más feliz era Messi, que el jugador se encontraba dando volteretas de felicidad. La sensación del vestuario del PSG era similar, y aún hoy a 6 días del encuentro parece no haber cambiado.

Esta sensación de júbilo y felicidad no fue el caso de Sergio Ramos, quien lo último que quería el jugador era encontrarse frente al equipo de toda su vida.

El PSG ansía poder llevarse la copa al Parque de los Príncipes. Luego se haber sido finalistas en 2020 y semifinalistas en 2021, creen que este es su año. La presencia de Messi y junto al gran momento de Mbappé les hace creer eso. Parece que ni las críticas hacia el mando de Pocchetino, ni la casi segura baja de Ramos y Neymar les hace dudar de ello.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments