EL PLAN DEL PSG, PARA SUSTITUIR LA SALIDA DE MBAPPE: HAALAND, POGBA…

-

Compartir en redes



El Director deportivo del Paris Saint Germain, y en todo París están totalmente seguros de la salida este verano de Kylian Mbappé. Esta situación ya ha puesto a la directiva del conjunto parisino en busca de varios nombres como sustitutos del joven francés, según se informa en varios medios.

Entre los nombres que se escuchan para suplir a su gran estrella, estaría Erling Haaland, el delantero no es una opción desconocida por el París Saint-Germain que ya pensó en el noruego como una opción. En cuando comenzaron los rumores de una salida de Kylian hacia el Real  Madrid, el nombre del nórdico ya surgió, cuando el atacante galo parecía estar dispuesto ya ha abandonar el PSG. Entonces desde los altos mandos de París, pusieron al atacante noruego del Borussia Dortmund como su principal opción. Situación que volvió a sonar sobre la mesa de Nasser Al-Khelaïfi, ahora que están totalmente seguros que Mbappe no renovará y tendrán una dolorosa salida.

Varios fueron los intentos desde el parque de los príncipes para poder convencer a Kylian Mbappé de renovar, sin poder llegar a cambiar de opinión al joven delantero. Escenario muy duro para el PSG, ha hecho reaccionar a su directiva, que ha empezado a fomentar efectivamente un PLAN para suplir la inminente salida del delantero francés hacia el Real Madrid. Un despegue que la capital francesa ve cada día más cerca, a pesar de las palabras del jugador tras la derrota del Lille: «¿Madrid? Mi elección no está hecha y no voy a ir ahora a conversar con el adversario».

No será trabajo fácil para los parisinos hacerse con el jugador del Dortmund, pues tienen a varios equipos delante en la carrera por ficharlo, ya que su cláusula de 75M no es problema para varios de estos clubes. Cifra que podría llegar hasta los 90M, cantidad que podría tranquilamente pagar el PSG, además de la buena relación que tiene con Mino Raiola.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments