EL MADRID TIENE COMO PRIORIDAD MBAPPE, Y LUEGO PIENSA IR POR HAALAND

-

Compartir en redes



El equipo blanco, no está pensando tomar ninguna decisión apresurada en cuanto a fichajes. Su prioridad sigue siendo el jugador gales pero no se hará nada por Mbappé hasta después de la eliminatoria que enfrentaran en Champions contra el equipo parisino. Este crucial encuentro que se llevará cabo dentro de muy poco, se jugará el martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes en el partido de ida. Pero la vuelta, será el día miércoles 9 de marzo. Todo este tiempo los merengues no van a hacer ningún movimiento en cuento al delantero francés, pues los partidos por champions cambiaron los planes que tenía el Real Madrid. Sin embargo eso no quiere decir que se haya puesto marcha atrás con el fichaje.  

En las oficinas del Santiago Bernabéu estarán atentos en cuanto los partidos de Champions concluyan, y en ese momento que se podrá empezar las conversaciones con Kylian Mbappé que es el objetivo primordial del Club blanco. Algo que tiene muy claro Florentino es el apartado económico del club, y una llega de ambos jugadores, el francés y el noruego sería factible. Pero piensa que sería ideal no hacer el movimiento por el noruego en este mercado, sino el siguiente. Ya que, teniendo un período de tiempo de un año entre uno y otro, daría un gran descanso a los registros, pues la ficha de los jugadores es muy alta.

En el Club están conscientes, que la operación por Haaland de esta maneta será muy arriesgada y difícil de ejecutar. Debido a que el delantero noruego recibirá sin duda alguna, increíbles ofertas de varios grandes de Europa: Manchester, Bayern de Múnich o incluso el Barcelona, van a presionar a su agente por ficharlo. Seguir en el Dortmund un año más (debido a que tiene un acuerdo con ellos hasta junio de 2024), ayudaría a que este PLAN del Real Madrid pueda ejecutar.Teniendo en cuenta que la voluntad de Erling Haaland y su padre es vestir de blanco y jugar por el Madrid

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments