El entorno de Mbappé prepara su salida del PSG

-

Compartir en redes

Una vez finalizado su contrato el 30 de junio con el PSG, el entorno de Kylian Mbappé prepara la llegada del jugador al Real Madrid. Hasta entonces, Mbappé lo dará todo por el PSG. La decisión es firme.

El entorno del jugador, que está liderado por su madre, Faya Lamari, ya preparan la llegada del jugador a España, y se encuentran en constante comunicación con el Real Madrid para que al momento de su llegada todo se encuentre listo. El cambio de equipo para un jugador como Mbappé requiero de mucho trabajo, principalmente de la comunicación del mismo, ya que son muchas cosas que tienen que variar.

Mientras tanto, Mbappé cumple con el plan que trazó junto al Madrid. Su sueño sigue siendo ganar la Champions con el PSG antes de dejar el Parque de los Príncipes y es algo que el club blanco respeta, y hasta lo comparte. Por respeto a su equipo actual, no habrá ningún guiño hasta el final de temporada, y es que el jugador quiere demostrar su compromiso con su equipo actual hasta que termine la presente temporada.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments