Modric afirmará que jugará hasta los 40 años

-

Compartir en redes

El mediocentrista croata habló con diario AS sobre su tiempo en el campo de juego: «No lo sé, de verdad. No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles».

«La verdad que hablar de años es muy difícil. Estoy a punto de cumplir 37 y me siento muy bien de verdad. He trabajado fuera de Valdebebas y del club los puntos que puedo mejorar, sobre todo mantener el físico que es muy importante en el futbol de hoy. Ya veremos cuándo va a ser, pero cuanto más tarde mejor».

Modric es aún una de las figuras más importantes para el equipo blanco. Es casi un hecho que renovará una temporada más: «En mi paso por el Madrid he conseguido más de lo que me esperaba o hubiera querido. Todo lo que he conseguido es de verdad, como se suele decir, “dreams come true”. Es complicado resumir todo lo que me ha pasado en estos diez años en el Real Madrid. Hemos ganado Champions, Ligas… Y no solo una vez, lo que es algo increíble. Aparte de esto, mi conexión con el club es perfecta al igual que con los aficionados, que desde el primer momento me han demostrado cariño, que han confiado en mí apoyándome desde que he llegado. Esto me ha ayudado a conseguir todo lo que he conseguido y en seguir adelante».

Además, el jugador contó su momento más feliz con el equipo blanco: «El más feliz, si tuviera que elegir uno, sería el momento en el que ganamos la Décima. El número diez es mi número favorito y esta décima se estaba esperando desde hacía más de 12 años. Cuando llegué aquí todo el mundo hablaba de la Décima, no había otra cosa más importante, y conquistarla de la manera que lo hicimos fue algo impresionante. Creo que, aunque he vivido otros momentos de felicidad enorme, este sería número uno».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments