Casemiro vuelve a entrenar con el grupo mientras Benzema se mantiene al margen

-

Compartir en redes

A pesar de que había esperanzas de que el jugador se encontrara presente en San Mamés, Karim Benzema se quedó en casa. Y por si fuera poco no fue convocado ante el Granada, lo que genera dudas su presencia en el Parque de los Príncipes.

La prioridad del Real Madrid es que el jugador se recupere lo mejor posible para el partido frente al PSG, pero la realidad es que el equipo lo necesita. El Villareal es un equipo complicado, y el domingo no fue nada fácil frente al Granada. Queda esperar si en los próximos días vuelve a entrenar con el grupo. Mientras tanto, Hazard y Carvajal entrenando con el francés en el interior de las instalaciones. Tampoco han entrenado junto al equipo Ferland Mendy ni Mariano Díaz.

Sin embargo, hay buenas noticias de Casemiro. El brasileño se ha recuperado de la gastroenteritis y ha vuelto a entrenar con normalidad. No entró frente al Granada por el problema estomacal, pero su puesto ha sido cubierto en primera parte por Camavinga y luego por Tony Kroos.

Es importante que el Real Madrid gane los tres puntos frente al Villareal ya que dará una inyección moral para enfrentar los octavos de la Champions.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments