Benzema pide reunión a Florentino por Halaand

-

Compartir en redes
Karim Benzema

El jugador no es ajeno a lo que se rumorea y quiere saber las intenciones del presidente del club merengue con respecto al mercado de fichajes.

El madrid bien sabemos que esta trabajando arduamente para hacerse con los mejores jugadores del mundo. Hace un poco más de una década Florentino firmó a estrellas como Cristiano Ronaldo, Benzema y en estos momentos está intentando asegurar el futuro del club blanco con varios nombres como lo son Mbappé y Halaand, aunque parece un poco más complicado, se encuentran en la mira.

Es un tema que no puede pasarse por debajo de la mesa ya que sería un problema , lógicamente en todo la suposición del fichaje de Halaand, que vendría a sustituirlo de delantero central.

Según Onze, se asegura que Karim ya habría solicitado una junta con el presidente Florentino Pérez para realmente conocer sus intenciones de realizar este fichaje del noruego. La misma estaría programada para marzo, una vez que el jugador del Dortmund tenga decidido si se marcha o no este verano.

Karim sabe que el fichaje del noruego le restaría minutos en el campo y el club no se gastaria tanto dinero para fichar a un suplente. Esta es una de las razones por el cual el galo quiere saber las reales intencios del presidente.

Según lo que comentan en Defensa Central, no tendría mucho sentido prescindir ahora de Benzema, pero menos aún dejar escapar un goleador como Halaand.

Benzema tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y el Real Madrid entiende que lo cumplirá y, si otros factores acompañan, incluso podría seguir los pasos de Luka Modric y renovar año a año. Pero Haaland también tiene mucho que decir en este caso y, por esta razón, el francés quiere tener una conversación cuanto antes con el presidente.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments