La relación entre Hazard y Ancelotti es cada vez más distante

-

Compartir en redes

Eden Hazard no entiende que espera Carlo Ancelotti de él. El jugador viene escuchando toda la temporada decir al técnico italiano que quiere recuperar su mejor versión y que para eso su momento llegará pero los hechos que ocurren no condicen con sus palabras. El belga se encuentra cada día más desesperado y más molesto con el técnico.

El partido de ayer frente al Athletic fue la gota que rebalsó el vaso. Hazard estuvo calentando en la banda solo para volver al banquillo, y Ancelotti decidió apostar por Vinicius y Rodrygo, quienes habían recién llegado de jugar en Brasil el día anterior.

Hazard no jugó ni un minuto. La decisión del técnico de poner a dos jugadores agotados delante de él fue un palo, pero además que lo hiciera calentar por 20 minutos solo para volver al banquillo, fue la gota que rebalsó el vaso.

El jugador se encuentra muy frustrado por la situación, porque ya no es únicamente ausencia de minutos, sino que parecería ser que su papel dentro del equipo es totalmente irrelevante. Hazard participó de 18 partidos esta temporada, con un total de 831 minutos sumados. El promedio es de 46 minutos cada vez que juega, pero hubo 15 duelos en los que no ha jugado nada. En los partidos definitorios no cuenta para Ancelotti. Es un jugador que no está acostumbrado a estar en la cola de la plantilla, más cuando solo contó una baja por problemas físicos, por una gastroenteritis.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments