El Madrid parece soltarle la mano a Jovic

-

Compartir en redes

Luka Jovic decidió no escuchar ofertas este mercado de invierno con la esperanza de una oportunidad en el equipo de Carlo Ancelotti. Pero en el partido frente al Athletic no fue lo que ocurrió: No sólo no fue titular, sino que además vio como Asensio, Rodrygo, Isco y Militao jugaron en su puesto, incluso con la ausencia de Benzema. Ni siquiera salió a calentar. Una oportunidad perdida, ya que el jugador creyó que con la lesión de Benzema iba a tener dos fechas para demostrar su lugar en el equipo.

El jugador serbio optó por no escuchar ofertas este invierno debido a su buen rendimiento. En diciembre, frente a la Real Sociedad, marcó y asistió a Vinicius, y luego tuvo un buen desempeño frente al Inter. Incluso después de haber cerrado el mercado de invierno, Jovic recibió una propuesta de un equipo importante que no atendió. Y en el último día apareció el Everton, que tampoco fue escuchado.

El partido frente al Athletic fue una bajada a realidad para el jugador serbio. Las promesas de Ancelotti, en las que el técnico aseguraba que contaba para él, no fueron más que promesas. Desde que Benzema se encuentra lesionado Jovic no jugó en su lugar.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments