El Betis esta interesado en Isco

-

Compartir en redes

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, recomendó al club el fichaje de Isco Alarcón para la próxima temporada. El técnico chileno cree que puede devolver al club a su mejor versión, y además sabe que llegará con carta de libertad ya que el Real Madrid no tiene intenciones de renovarle.

Eduardo Inda adelantó en su segmento de exclusivas en El Chiringuito de Jugones que Isco tiene un principio de acuerdo con el Barcelona para este verano a coste cero. Así desveló el director de OKDIARIO: «Isco, que no termina de encontrar su sitio en el Real Madrid, tiene un principio de acuerdo para fichar por el Barcelona. Xavi ha hablado con él la semana pasada para explicarle su proyecto.»

Pellegrini busca tentar al jugador, ofreciéndole la opción de ser el jugador que maravilló al mundo con el Málaga en la Champions. Fue por eso que Isco conquistó al Real Madrid, y en su momento Pellegrini intentó llevárselo al Manchester City,

Pero no son únicamente Xavy y Pellegrini quienes están merodeando la órbita del jugador: Lopetegui se suma a la lista de pretendientes del jugador. No es la primera vez que el Sevilla se plantea incorporar a Isco: En el mercado de invierno del 2021 Monchi prefirió fichar a Papi Gómez en lugar de a Isco.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments