Ancelotti: «No ha sido el peor partido de la temporada»

-

Compartir en redes

El Real Madrid se encontró en San Mamés a un Athletic envenenado tras tres derrotas en los últimos dos meses. El equipo blanco contaba, además, con la baja de Benzema y con la llegada de los internacionales recién aterrizador. Las apuestas estaban en contra del Madrid, y así terminó siendo.

A pesar de saber el estado de los brasileños, Ancelotti decidió poner a Vinicius, Casemiro y Rodrygo en el Once inicial, sacando a Alaba del centro de la defensa para ocupar el lugar de Mendy, apostó por Asensio e Isco, que hicieron de falsos nueves, y luego de tantas promesas, Jovic quedó a la espera de su llamada en el banco.

Según el técnico italiano ««No ha sido el peor partido de la temporada y no creo que tengas consecuencias esta derrota. La única consecuencia es que esta derrota nos hace más fuerte».

La llegada al estadio tampoco fue nada fácil. Una de las lunas del autobús del Madrid se rompió, y al llegar al estadio los aficionados del Athletic, que esperaban en la calle del Licenciado Poza, los recibieron con una lluvia de latas de cerveza, vasos y botellas. Los únicos daños ocurridos por suerte fueron materiales.

Hazard calentó, pero Bale y Jovic ni eso. Encarando al partido en el Parque de los Príncipes este 15 de febrero, la afición se pregunta si Ancelotti sólo va a confiar únicamente en sus 15/16 jugadores de confianza. En la rueda de prensa se le ha preguntado si la decisión de dejar afuera a Hazard, Bale y Jovic ha sido una medida de castigo: «¿Castigo? No tengo nada que decir. Hablas de Bale, Hazard y Jovic y no hablas de Ceballos, Carvajal, Vallejo… Todos los que no han jugado tendrían que estar castigados, no solo esos tres. He tomado decisiones y no han entrado estos jugadores. Nada más.»

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments