Neymar vuelve a entrenar con el equipo

-

Compartir en redes

Informa L’Équipe que Neymar ha vuelto a entrenar. Luego de una semana complicada para el Paris Saint-German, con la eliminación de la Copa en manos del Niza, llega una noticia esperada, y es la recuperación de Neymar antes del encuentro PSG – Real Madrid. Los estudios confirmaron que la lesión que había sufrido en el tobillo han salido positivos, y el equipo parisino confía en que esté completamente recuperado para el 15 de febrero.

Este miércoles Neymar estuvo en el calentamiento grupal del entrenamiento del PSG, al menos en los primeros minutos. Luego continuó su trabajo individual junto a su preparador físico.

El jugador brasileño entraría en los plazos establecidos para estar frente al Real Madrid, pero el problema será evaluar en que condiciones se encuentra. Este domingo no estará frente al Lille y su participación frente al Rennes tampoco está confirmada. Hay una posibilidad de que llegue a los octavos sin haber reaparecido desde el 28 de noviembre, cuando sufrió su lesión ante el Saint-Étienne.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments