Inda: «La madre de Mbappé ha pedido una prima de fichaje de 120 millones»

-

Compartir en redes

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, develó en El Chiringuito de Jugones, reveló en su sección de exclusivas la prima que pide la madre de Kylian Mbappé: «La persona que está negociando el asunto de Mbappé, hay problemas con la madre que ha asumido la representación del hijo. Me dicen que el PSG le ha ofrecido más de 120 millones de prima por renovar y es lo que ella pediría brutos al Real Madrid para llegar a la capital de España.»

Aunque el Real Madrid estaría dispuesto a pagar dicha suma, sigue siendo una prima muy alta, y esto enfatiza el status de Mbappé como uno de los mejores jugadores del momento.

El padre de Kylian Mbappé incita a que su hijo saque una tajada de la situación. El verano pasado, el Paris Saint-German no quiso dejar salir al futbolista, en una tiempo donde el Real Madrid ofrecía 200 millones de euros por él. Lo mismo ocurrió este invierno, aunque la cifra fue considerablemente menor.

Inda adelantó que, llegado el momento que Mbappé salga gratis, el PSG pediría una prima sumamente alta, de unos 100 millones de euros. Es por esto que el equipo blanco puede llegar a acceder a las pretensiones de la madre de Mbappé.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments