Haaland puede no venir este 2022 al Madrid

-

Compartir en redes

Erling Haaland no se siente completamente satisfecho con el plan que le ofrece el Real Madrid. La llegada de Kylian Mbappé, la presencia de Karim Benzema y Vinicius Jr hacen dudar de si este 2022 es el mejor año para llegar al equipo blanco.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, habló en su segmento de exclusivas en El Chiringuito de Jugones: «Una de las posibilidades que está barajando el Madrid es Haaland. Hay un lío porque si Benzema sigue ocupa la plaza. El Madrdi barajaría que siguiera un año más en el Dortmund, algo que no le satisface al jugador. Es un jugador que no va a jugar Champions ahora. Las dos grandes estrellas del fútbol mundial son Haaland y Mbappé y el noruego no jugaría la Champions ni el Mundial.»

El Madrid no cierra la posibilidad de fichar a Haaland este verano, pero sería un ideal para el club blanco fichar a una estrella por verano, por eso la llegada de Haaland en 2023 sería más que ideal. El problema vendría que la estrella noruega quiere salir del Borussia, y las ofertas no van a dejar de llegarle al jugador.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments