Ancelotti ha hablado en rueda de prensa sobre Vinicius y Rodrygo

-

Compartir en redes

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio una rueda de prensa en Valdebebas por el próximo partido Athletic-Real Madrid de Copa del Rey que se disputa el día de mañana en San Mamés. Benzema es baja confirmada, y en el día de hoy llegaron los internacionales Rodrygo, Vinicius, Casemiro y Valverde. Ancelotti solo llevara a estos jugadores si solo están cansados.

Sobre la final: «Un partido para nosotros muy importante, nos hace mucha ilusión. Es un partido muy complicado con un ambiente extraordinario y habrá que sacar lo mejor. Hemos jugado muchas veces esta temporada contra ellos y creo que va a ser un partido muy igualado. Para ganar en San Mamés hay que sacar lo mejor».

Benzema: «No sabemos aún, ha hecho trabajo individual. Tiene buenas sensaciones y después del entreno vamos a decidir. No vamos a arriesgar. Si tiene el alta médica puede jugar, sino lo hará otro»

Internacionales: «Hay que evaluarlo. Tenemos que verlo hoy, si los jugadores solo están cansados van a viajar. Porque si no empiezan el partido les puedo necesitar durante todo el partido».

La portería: «No lo he decidido aún. Lunin puede jugar también la Liga y mañana lo veremos».

La Champions: «No depende de eso. Como he dicho no vamos arriesgar porque no es una final de la Champions. Benzema lo sabe y si no se encuentra bien no va a jugar, pero no pensamos a ese partido».

La llegada de una estrella al equipo: «Vamos a ver, hay mucho tiempo y es raro hablar ahora. Lo vamos a tener, lo hablaremos los próximos meses».

Su licencia de entrenador: «Soy un hombre que intenta respetar la ley, creo que fue un mal entendido. Me caducaba, pero la federación española me ayudó a hacer un curso en octubre. Fue un problema de comunicación. Tengo que dar las gracias a los entrenadores españoles para hacer ese curso».

La titularidad de Bale y Hazard: «Es posible. Vini y Rodrygo es verdad que vuelven hoy, pero tienen 20 años, no 60 como yo. Pero Hazard y Bale están listos».

Lateral Izquierdo: «Hay dos opciones que puede ser Alaba lateral o Nacho, una de las dos. Lo sé, pero no te lo digo. La evaluación que hago no es por quién juegue en ese sitio en el Athletic».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments