A Militao lo busca el Chelsea

-

Compartir en redes

Eder Militia se consolidó en la defensa Del Real Madrid y de la selección brasileña, donde juega de titular en ambos equipos, y es por esto que varios equipos de Europa comenzaron a mirar al jugador, el Chelsea siendo uno de ellos. En el 2019, cuando el Madrid lo fichó por 50 millones de euros, el Chelsea también pujo por el jugador.

Según el diario AS, el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, ha pedido a los dirigentes del club el fichaje de Militao. Es un pedido complicado, ya que el jugador tiene contrato hasta el 2025 con el equipo blanco. De todas formas, el Chelsea intentará hacer una oferta por el jugador a final de temporada.

Tuchel necesita fortalecer su línea de atrás. El técnico juega muchos de los partidos con tres centrales, y los que tiene en la plantilla parecería ser que están cerca de dejar la entidad. Es por este motivo que busca una renovación profunda en la línea de atrás.

El verano pasado, el Chelsea estuvo muy cerca de fichar por Koundé, pero Monchi accedió a la petición de Lopetegui de no dejarlo salir, y es en este caso que Koundé estaba de acuerdo con el traspaso.

El caso de Militao es distinto. El equipo blanco no solo no tiene intenciones de dejarlo salir, sino que el jugador brasileño tiene un plan de fortalecerse dentro del equipo y tener su época dentro del Madrid. En la actualidad, es el jugador de campo con más minutos en el equipo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments