Brasil traiciona al R.Madrid y Vinicius SÍ jugará

-

Compartir en redes

Vinicius Jr esta pasando por un excelente momento en su carrera, y eso implica ser tanto la estrella del Real Madrid como la de la selección Brasileña. Es por este motivo que esta semana el joven jugador estará en el campo de juego dos días seguidos: Con la Canarinha el miércoles y el jueves con el club blanco.

Ancelotti intentó frenar esta situación. Habló con Tite para que no pusiera ni a Casemiro ni a Vinicius en el once inicial frente a Paraguay, ya que Brasil ya está clasificado en el Mundial. El entrenador de la selección aceptó. Pero el partido anterior frente a Eduardo, donde Casemiro y Vinicius fueron titulares, trajo cambios en la plantilla de la selección brasileña. Tite decidió ver más a Vini y a Casemiro. Jugar en la selección es un honor y ambos jugadores están ansiosos de poder hacerlo.

Mientras tanto, Tite negó que existiera ningún acuerdo con el club blanco. Comentó: «No existe ningún acuerdo institucional. Solo hay sentido común, tengo la capacidad de mirar calendarios. Saber qué día juega uno, qué día juega el otro. Sabiendo que el PSG juega el día 5, el Atlético el 6 y el Madrid el 4. Tengo que tener sentido común y ser comprensivo, pero no hay acuerdo».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments