Benzema aún no está confirmado frente al Athletic

-

Compartir en redes

Aún no se sabe si Karim Benzema estará presente este jueves en San Mamés frente al Athletic. La estrella francesa no ha estado en el entrenamiento de esta mañana y continúa con su trabajo de recuperación.

La lesión del jugador viene del partido frente al Elche el pasado 24 de enero, que se disputó en el Santiago Bernabéu. No es una lesión sería, y el tiempo de baja estaba estimado entre una semana y diez días, pero lo que estan buscando en el equipo blanco es cuidarlo hasta el partido frente al PSH, que se disputará en el Parque de los Príncipes este 15 de febrero, en la ida de los octavos de la Champions.

Por más que el Madrid se está jugando el pase de ronda, están todos de acuerdo en que no van a arriesgar a una lesión más seria al jugador, aunque signifique perderse el partido frente al Athletic, equipo al cual le ha hecho más goles: 18 tantos en 26 encuentros.

Mendy también será baja para el encuentro de este jueves debido a una lesión en el aductor., mientras que Asensio y Carvajal ya podrían volver al terreno de juego.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments