¿El Real Madrid fichará a Tolisso?

-

Compartir en redes

Hay un aire de tensión en el Allianz Arena ya que todo parecería indicar que el Real Madrid busca repetir la jugada que hicieron con Alaba, que no dudo en la no renovación con el Bayern de Múnich y se marchó sin mirar atrás al Madrid, con el medio campista Corentin Tolisso.

El jugador francés fue en su momento uno de los fichajes más caros de su actual club, con un fichaje de 41,5 millones de euros. Hoy en día, su participación no es de prioridad ya que no cuenta con tantos minutos en terreno de juego debido a que es propenso a las lesiones. Actualmente el Bayern aparcó el tema de su renovación la temporada pasada.

Sin embargo, el jugador dio vuelta su situación en los últimos meses, cuando el entrenador Julián Nagelsmann lo eligió para suplir a Goretzka luego de su lesión. Tolisso aprovechó la situación que se le presentó, marcando dos goles en los últimos dos partidos antes del parón actual. Debido a esto, la directiva del Bayern considera prioritario resolver el tema de su renovación, pero es aquí donde entra el Real Madrid.

Nagelsmann siempre fue un partidario del jugador, pero la directiva del club tardó en ver lo que el entrenador pudo ver desde un principio.

El Madrid busca un posible refuerzo para Luka Modric como para Tony Kroos, quienes se adentran a sus últimos años de carrera.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments