LA ESTRELLA BRASILERA DEL MOMENTO LE DAN UN PAR DE ´ZASCAS AL FC BARCELONA

-

Compartir en redes



El joven brasilero Endrick Moreira de Sousa con 15 años llegó a la final de la Copinha, y logró anotar el primer tanto de los 4 con los que ganó su equipo. Así mostrando una temporada extraordinaria que hizo que los ojos del mundo del futbol estuvieran sobre él.

En los últimos días su nombre a sonado para los mas grandes clubes, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona. Que siempre que parece un joven talento brillante, es vinculado con alguno de estos dos grandes clubes de España. Y luego de revisar con detenimiento las Redes Sociales del brasilero, todo indica que prefiere al club blanco por encima de los azulgranas: por que sigue al Real Madrid en Twitter, algo queno hace con los culés, sigue a varios jugadores del club blanco pero no así a los del Barcelona y por último se vió una foto con la camiseta del Real Madrid, en sus redes sociales.

Situación que pone a varios aficionados blancos felices de que el joven delantero ya muestre a cielo abierto su preferencia por nuestro club, detalle que no debe dejar pasar el Real Madrid para hacer todo por atrapar a esta joven promesa del futbol brasileño.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments