Reacción del madridismo contra Gareth Bale.

-

Compartir en redes

Gareth Bale es un jugador que está un poco alejado de la plantilla, pues los madridista están bastante molestos con él por sus actitudes, el bernabéu lo único que se escuchó al escuchar su nombre fueron pitidos. Al día de hoy es imposible saber el porqué ese odio hacia Bale.

Gareth Bale.

Como es de esperarse y es normalmente en el Santiago Bernabeu los jugadores salen a calentar en grupo, al salir los aplausos del público se hacen escuchar. A la hora que les tocó marcharse al vestuario, los nombres de los jugadores comenzaron a sonar por megafonía para presentarlos a todos los que estarían en el campo y la suplencia que allí se encontraba también.

Hubo bastante notoriedad en que nadie de la afición nombro a Bale, el galés sabe perfectamente que el madridismo está molesto con él por algunas actitud que demostró y jamás le perdonaran por ello, deberá trabajar fuertemente para que la afición lo pueda querer nuevamente.

El detalle que tuvo con la selección Gales… considero que fue uno de los motivos más grandes para que en el Bernabéu no lo acepten. El jugador debe salir al campo y marcar goles para reivindicarse con todo el madridismo como en viejos tiempos.

Su edad avanza, la edad no le pasa por encima, su función en el equipo ya está siendo otro. Es un jugador que no está para titular , es complicado verlo saltar al campo de juego, su etapa ya está por culminarse.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments