¨VAMOS A SEGUIR PELEANDO POR LA LIGA¨, DICE LUCAS VAZQUEZ

-

Compartir en redes



Un partido que se hizo bastante difícil para el conjunto blanco, nos demostró que nunca debe darse por muerto al Real Madrid. Pues luego de un desafortunado fallo de Benzema, el equipo de la mano de Modric y Militao lograron rescatar un empate.

Fue el lateral gallego Lucas Vázquez que salió a los micrófonos luego del partido con algunas palabras sobre lo complicado de remontar partido en casa, frente a su afición. Diciendo: «Difícil, creo que al final hay que irse contento porque íbamos 0 a 2, creo que el equipo demostró otra vez mucho coraje, muchas ganas de ganar. Nos faltó un poquito de acierto en el último tramo todo el partido, hicimos ocasiones suficientes para llevarnos los 3 puntos. Viendo como transcurrió el partido hay que irse contentos con la imagen del equipo por ese empate final».

Pero una palabras no muy acertadas fueron las de: ¨Nos costó un pelín más encontrar la portería, pero al final los dos goles nos hacen bien y vamos a seguir peleando por la Liga«, pues el Real Madrid aun con el empate sigue siendo líder y es un hecho que lucho hasta el final. Siendo los equipos que están detrás nuestro lo que no deben dejar de pelear con el Líder Blanco.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments