Lucas: «Tenemos una identidad de fútbol muy marcada y con ella morimos»

-

Compartir en redes
Lucas Vasquez.

Buen partido

«Creo que ha sido un partido muy bonito. Creo que el equipo ha sabido sufrir, nos hemos repuesto a las adversidades. Al final el pase a la ronda es lo más importante y estamos muy felices».

Las sensaciones tras el pase

«Esta victoria, a parte de la felicidad por pasar de ronda, creo que moralmente nos va a venir muy bien. Es una victoria que demuestra la personalidad del equipo, que lucha hasta el final, que ante las adversidades nos crecemos».

Lo mejor del Madrid hoy

«Luchar hasta el final y nunca perderle la cara al partido, siempre tratando de ser protagonista con el balón, intentándolo hasta el final. Creo que tenemos una identidad de fútbol muy marcada y con ella morimos»

Segunda prórroga en 7 días, el esfuerzo no se negocia

«Desde luego que no, es uno de los valores del Real Madrid. Hoy lo hemos vuelto a demostrar, estamos muy felices por ello. Ahora lo que queremos es seguir pasando de ronda para llegar hasta el final».

El ADN del Real Madrid

«Es el de que ante las adversidades nos crecemos, el luchar hasta el final, siempre querer dar el máximo. Hasta el último minuto el equipo ha estado metido, concentrado. Hemos sido justos vencedores».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments