La felicidad de Ancelotti por Isco y Hazard

-

Compartir en redes

El entrenador italiano destacó el juego del belga y del malagueño frente al Elche, que le otorgó al equipo blanco el pase a los cuartos de final.

Así lo dijo en la flash interview tras el triunfo del Madrid. Reconoció el papel importante que tuvieron Isco y Hazard que fueron parte clave para el pase del equipo blanco para clasificar en la siguiente ronda.

Ancelotti primero habló con DAZN, TV que retransmitió el partido:

Sobre la victoria: “Tiene mucho mérito. Estoy muy feliz. Creo que es el partido que más felicidad me ha dado esta temporada porque el equipo ha demostrado tener mucho carácter, mucha fuerza. Es lo mejor de estos partidos. Se puede hablar de las dificultades, pero hay que destacar el carácter de este equipo”.

Cambios: “Muy feliz por Isco y por Hazard. No han tenido muchos minutos. Hoy los necesitábamos, sabíamos que podía ser un partido largo. En estas eliminatorias tienes que estar preparado para la prórroga y para los penaltis. Le he dicho al equipo que teníamos que estar preparados para cualquier tipo de partido”

Desgaste: “Ninguno tiene ventaja. Hemos luchado mucho. Ellos han hecho un partido fantástico”.

Sorteo: “No tengo preferencias. Estamos en cuartos, luchando. Seguimos.”

Luego, paso por la sala de prensa, donde habló de como Hazar e Isco ganaron el partido, y que esto puede hacer que se merezcan jugar más. El compromiso que tienen los jugadores, en calidad no solo de jugadores, sino también de personas, fue la clave. Siguió, además, hablando de lo difícil del encuentro, y que la remontada del mismo la veía difícil.

En cuanto a la expulsión de Marcelo, dijo que el capitán dijo que no tocó al jugador. Ancelotti dijo que no vio la repetición, que tiene que creerle a su capitán.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments